• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna martes, 23 de julio de 2013 0 comentarios


Una senda natural para la autocuración.

Este libro, el primero que explora en profundidad la materia, es un manual imprescindible para la correcta aplicación del yoga de cara a prevenir y combatir numerosas enfermedades y patologías, algunas de ellas de incidencia cada día más frecuente. 
Las herramientas más eficaces del yoga para mitigar el deterioro de la salud (cinética respiratoria, asanas y la meditación activa) son desarrolladas en esta novedosa obra de un modo eminentemente práctico, con vistas a su implementación por el lector, que encontrará en ellas un poderoso refuerzo terapéutico. De su aplicación se derivará un beneficio inestimable: la recuperación emocional, que gracias al entrenamiento progresivo para la resistencia a los embates que debilitan nuestro sistema psíquico, nos permitirá controlar y dominar el temido estrés. 
Una obra de referencia, pues, tanto a nivel teórico como práctico, que abre vías insospechadas para lograr una salud integral y plena.


Víctor M. Flores nacido en México, educado en España y renacido en la india», es experto en hathayoga y director del congreso de Yoga que se celebra con carácter anual en Marbella (Málaga). Director de recursos Humanos y responsable de técnicas de comunicación, abandonó su exitosa carrera profesional tras descubrir el yoga, desarrollando una labor que cristalizaría posteriormente en la fundación del instituto de Estudios del Yoga, dedicado a la formación de profesores y a la difusión de esta milenaria disciplina. Es autor de Diccionario práctico de yoga y Lo que debe saber el budista occidental, entre otros títulos, y coautor junto a Ramiro Calle de "Donde meditan los árboles. Respuestas del alma" (arcopress, 2013).

ISBN: 978-84-96632-92-9
152 páginas
Rústica • 14,5 x 22 cm
PVP: 14 €

Deja un comentario