• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna miércoles, 10 de agosto de 2011 1 comentarios




















Dori Couñago, la autora de "Bella por dentro, bella por fuera" y "El Poder", nos brinda en "Princesa 7.0" una divertida y regocijante novela en torno al creciente influjo de las redes sociales en la vida cotidiana de muchas mujeres. Unas redes sociales que se fusionan aquí con la tradición de las novelas de caballeros con ayuda del sentimiento más universal: el amor. Seven, la protagonista, vive aislada, recluida en su monótona rutina de trabajo, las mismas amigas de toda la vida... hasta que un buen día decide abrir la ventana y asomarse a un mundo totalmente ajeno a ella hasta ese momento; el de las redes sociales. Pero... ¿con quién se encontrará en ese para ella novedoso espacio? ¿Serán todos los que las utilizan unos pervertidos violadores de chicas solteras? Dori Couñago nos conduce a través de un mundo virtual que ya forma parte ineludible de nuestra sociedad y nos acompaña en el viaje iniciático de la protagonista hasta el perfecto conocimiento de la persona más importante en su vida: ella misma.

Dori Couñago nació en Reboreda, en la provincia de Pontevedra, el 20 de agosto de 1977. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Vigo, es escritora, profesora y traductora (el amor hizo del portugués su segunda lengua). Hasta ahora ha rendido homenaje a sus padres en “El juego de Dorasypepes”, instruido acerca de cómo embellecer a través de la alimentación en “Bella por dentro, bella por fuera” (publicada por Arcopress y traducida, como la anterior, al portugués) y en "El Poder" (Arcopress, 2010) mostró al lector que los otros son simplemente parte de la escena y que sólo uno mismo es protagonista de su vida.


I.S.B.N: 978-84-96632-70-7
360 Páginas
Rústica • 14.5 x 22 cm
PVP : 21 €

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Me compré esta novela un poco por la portada, que me encantó. Y luego me he alegrado mucho de hacerlo :-) Es muy divertida, un poco como esas series estilo Sexo en Nueva York pero más romántica. La recomiendo, lo pasé bien.

    Helena.

Deja un comentario