• RSS
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Escrito por nanna miércoles, 1 de junio de 2011 2 comentarios




















Una desternillante comedia romántica y una sátira repleta de ingenio del género de safaris y aventuras en la selva.


Un tesoro oculto se esconde en el corazón de África. Muchos han intentado encontrar su paradero empleando años de estudio y organizando grandes expediciones. A nuestra amiga Daniela le bastarán tan sólo tres días. Todo comienza cuando su hermana Claudia y ella se embarcan en un glamuroso tour de super lujo por Marruecos. Un inesperado giro de sus vacaciones las llevará a enrolarse en una expedición a Sudáfrica, capitaneada por un antiguo amigo de la familia. "Daniela, luna nueva" es una desternillante comedia romántica, repleta de equívocos, y una sátira repleta de ingenio de las convenciones del género de safaris y aventuras en la selva ("Mogambo", "Las minas del rey Salomón"). Valientes aventureros, mujeres hermosas, diamantes legendarios, antiguos amantes, cuevas misteriosas y bestias feroces en una genuina aventura africana en la que se verá envuelta la simpar Daniela, protagonista de esta saga hilarante.

Sonia Ruiz, nacida en Granada, ha vivido en Suiza, Francia e Inglaterra. Escritora de rebosante imaginación, es la creadora de un personaje que concita ya una auténtica legión de seguidores en nuestro país. Apareció por primera vez en "Daniela. ¿Qué he hecho yo para merecer esta familia?" (Maghenta, 2008), para adquirir su consagración y popularidad definitivas en "Daniela en cuarto menguante" (Arcopress, 2009). Las divertidas peripecias y aventuras de Daniela han suscitado la hilaridad de multitud de lectores, lo que ha propiciado la gestación de una serie de televisión que verá muy pronto la luz. "Daniela, luna nueva" es la tercera entrega de una saga que despliega un humor irresistible, apto para todo tipo de públicos.

Facebook Fan Page: Atrapando a Daniela /Twitter: @AtrapaADaniela /http://www.mundodaniela.com

I.S.B.N: 978-84-96632-67-7
184 Páginas
Rústica • 14.5 x 22 cm
PVP : 15 €

2 Respuestas hasta ahora.

  1. Una novela escrita para pasarlo bien. Atención a la escena del leopardo... sin palabras.

  2. Francamente divertida. Tiene un poco ese punto de humor surrealista que tenían las pelis de los Hermanos Marx. Sorprende que alguien consiga hacerte reír con tanta facilidad y con un humor para cualquier edad, sin referencias políticas o de otro tipo, que es lo acostumbrado en los últimos tiempos.

Deja un comentario